Hola chicos, como ya os comente en clase, adjunto la rúbrica de evaluación a través de la que vais a ser evaluados en la actividad de equipos de trabajo y conflicto laboral.
Como siempre os comento en clase, fijarse en el nivel 4 que es donde podéis alcanzar la máxima nota y lo que pedimos en la actividad.
Ya sabéis chicos, ánimo y a por la actividad, que lo que estoy viendo en clase me está gustando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario